Lo que ellas dicen de mí

Apúntate ahora y llévate 100% Gratis mi Ebook TRANSFORMA TU VIDA, con Dos Poderosas Herramientas de Autoconocimiento que comenzarán a Cambiar tu Vida.


LO QUIERO

Virginia Vaquero​

Encargada de Comercio. España

“Realizar el Proceso con Sandra ha sido, sin duda, una de las experiencias más gratificantes y satisfactorias de mi vida.
Me ha ayudado a conocerme más, a reconocer mis necesidades no cubiertas y a aprender a gestionar mis miedos e inseguridades, algo que a mí me atormentaba en mi vida.
He trabajado para conseguir la meta que quería, me faltaba confianza en mí misma y Sandra me ha enseñado herramientas que me ayudaron a gestionar mejor mis emociones ante situaciones de bloqueo.
Me diste desde el comienzo del Proceso muchísima confianza, pude abrirme y mostrarme tal como soy sin ningún tipo de problema. Todas las sesiones fueron muy productivas.
Gracias Sandra, gracias por tu trato, tu simpatía y tu apoyo constante.
Sin duda volvería a repetir el Proceso contigo”.

Mayca Ucendo

Auxiliar de Enfermería. España

“Antes de realizar un Proceso con Sandra tenía bastantes limitaciones que me generaban miedos y pensamientos negativos. Me sentía frustrada e insegura constantemente.
Durante el Proceso me sentí muy cómoda y expectante ante los avances que iba consiguiendo.
He logrado conocerme más a mí misma, aceptarme con mis miedos e inseguridades sabiendo ahora de dónde vienen y cómo gestionarlos, logrando minimizarlos.
He conseguido metas propuestas, y he aprendido que soy perfectamente capaz de conseguir lo que me proponga.
Ahora me siento mucho más autónoma, tranquila y feliz. Me siento mejor con el resto y en cuanto a mis relaciones personales con amigos, familia, entorno….son más asertivas, más fluidas.
Destacar la gran función de la Inteligencia Emocional en la vida diaria y la importancia de saber gestionar las emociones en todos los aspectos de la vida.
De ti, Sandra, destaco tu profesionalidad, tú implicación y compromiso en cada proceso y tu disponibilidad ante cualquier duda, tu apoyo incondicional.
Considero que es importante y necesaria la ayuda de profesionales como tú, para lograr superar obstáculos que aparecen en la vida y porque como Coach Emocional eres impecable”.

Maria Rojo

Encargada de Comercio. España

“Antes de realizar un Proceso con Sandra, vivía amargada, no expresaba lo que sentía, nunca he valorado nada de lo que tenía ni a las personas que tenia a mi lado, siempre solía pagar mi frustración con todos los que me rodeaban…
Al comenzar el Proceso comencé a sentirme liberada, cada día que pasaba quería más y más y cada sesión que finalizaba te dejaba con ganas de conocer y aprender más.
He logrado ser mejor persona, saber ponerme en el lugar del otro, hacerme responsable de mí, abrirme a la gente , confiar en las personas que me rodean , pedir lo que necesito y sobre todo he logrado potenciar lo mejor de mí misma y aprender a gestionar mis miedos.
Sandra, destacar tu cercanía, lograste que me abriera contigo al cien por cien (¡¡que ya fue un gran paso!!)
Gracias Sandra, una vez más, por confiar en mí y por tu apoyo constante. Como profesional y como persona eres increíble”.

¿Te gustaría saber qué te está limitando y comenzar a obtener Cambios Positivos en tu Vida?

Déjame tu nombre y tu email y te enviaré 100% Gratis mi Ebook TRANSFORMA TU VIDA, con Dos Poderosas Herramientas de Autoconocimiento que comenzarán a Cambiar tu Vida.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS · Responsable: Sandra Muñoz Escobar (Sandra Muñoz) · Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico · Legitimación: Consentimiento del interesado · Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal · Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@sandramunozcoach.com · Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.