“El cambio es una puerta que sólo puede abrirse desde dentro”

Descárgate ahora Gratis mi Ebook TRANSFORMA TU VIDA, con Dos Poderosas Herramientas de Autoconocimiento que comenzarán a Cambiar tu Vida.


LO QUIERO

¿Para qué estoy yo en este mundo? Si se supone que lo tengo “todo”…

¿Por qué no soy feliz? ¿Por qué vivo mis días como si de una batalla se tratará? ¿Por qué me paso los días luchando contra mis pensamientos negativos?

 

¿Qué me falta? ¿Qué necesito en mi vida para disfrutar y sentirme plena?

 Estas son las preguntas que bombardeaban mi mente constantemente cada día de mi vida.  

Mi nombre es Sandra. Soy Experta en Coaching Emocional y hoy puedo decir, que acompaño a mujeres que se encuentran ancladas a pensamientos negativos a transformarlos en pensamientos positivos y a realizar una buena gestión de sus emociones,  para así conseguir un vida más plena, en armonía y por lo tanto más feliz.

Lo hago desde la Inteligencia Emocional, mediante Procesos de Coaching personalizados y llenos de confianza, conexión y buenas energías.

Soy el fruto de mi Propia 

experiencia

 

Por mi experiencia vivencial. Mi experiencia fue la que me empujó a estar hoy aquí, ayudando a todas aquellas personas que están pasando lo mismo que yo pasé en su momento.

Soy de un pueblo de Ciudad Real. Vengo de una maravillosa familia, con una gran infancia y arropada siempre por ellos (demasiado protegida en muchas ocasiones diría yo), pero a la que volvería a escoger una y mil veces. Ya desde pequeña los pensamientos negativos, el miedo permanente por lo que pudiera suceder, el dolor de estómago y los pensamientos catastróficos me acompañaban.

Me marché a estudiar la carrera de Terapia Ocupacional y tras finalizar encontré trabajo en Madrid donde he estado trabajando y viviendo durante 10 años.

Tras años de estrés, nervios, auto-exigencia para lograr ese “perfeccionismo” en todas las áreas de mi vida, miedos, inseguridades, somatización, enfermar constantemente, foco puesto en los demás y sobreprotección, llegó la ansiedad a visitarme. Estaba claro, tenía que salir por algún lado.

Durante años, asistí a diferentes tipos de Terapia, leía todo tipo de libros que tuvieran que ver con lo que me estaba pasando y cursos, muchos cursos, para comenzar a obtener respuestas y superar eso que no me dejaba vivir en paz, vivir tranquila.

Mí día a día era una verdadera peli de terror…

 

Angustia, taquicardias, sudoración, desrealización, temblores, pensamientos negativos, tristeza y preocupación permanente… que aparecían cuando menos lo esperaba, en el trabajo, en casa, en el gimnasio….

 

Comencé a mejorar y hacer de la ansiedad mi aliada…

 

Obtuve grandes resultados, sin embargo no terminaba de estar bien del todo. La ansiedad estaba superada, ya tenía las herramientas necesarias para saber cómo actuar cuando los síntomas o recaídas aparecieran.

Pero y entonces… si la ansiedad ya la sabía gestionar… ¿Por qué continuaba siendo infeliz? ¿Por qué continuaba teniendo pensamientos negativos, enfocándome siempre en el problema, quejándome constantemente , teniendo miedos, inseguridades y estando siempre enfadada y preocupada por todo? ¡¡No entendía por qué me pasaba eso a mí!! ¡¡No lo merecía!! (O sí pienso ahora).

En 2017 tras la pérdida de una de las personas más importante de mi vida comienza mi despertar…

 

Tras años de ansiedad, de preguntas existenciales, de idas y venidas, de insatisfacción, de no saber lo que realmente quería, de dejar las riendas de mi vida en manos de otros, de intentar ser una perfecta trabajadora, una perfecta hija, una perfecta pareja, una perfecta persona, una perfecta y correcta mujer, de estar enganchada al juego de la gran complaciente y salvavidas… Muere una de las personas más importantes de mi vida y despierto.

Sí, como lo oyes, ¡¡desperté!! Mi vida dio un giro de 360º. Miré lo que realmente había dentro mí, esta vez sin evitarme, ni dejarlo para más adelante y me puse manos a la obra.

Dejé de trabajar por cuenta ajena y me dediqué a apostar por mí. Comencé a realizar el Experto en Coaching, Inteligencia Emocional Y PNL y empecé a mirar lo que realmente había en mi interior.

 

En este momento decidí tomar las riendas de mi vida…

Ya había sido suficiente. Comencé a poner solución a mis problemas, a aceptar mis emociones, a quererme más, utilizando todo lo que iba descubriendo y aprendiendo como mi filosofía de vida, encaminada hacia una vida mejor, una mente en calma, basada en la plenitud y equilibrio emocional.

 

Como un Viaje a mi Interior…

Así lo viví cuando comencé con mi transformación personal, como un viaje a lo más profundo de mi Ser, en el que sentía que iba realizando paradas y abriendo puertas en mi interior que no sabía ni que existían, para así luego abrir la puerta principal de dentro hacia fuera, hacia el exterior.

Siempre suelo decir que había estado equivocada durante años abriendo las puertas del exterior, hasta que conocí lo que es la Inteligencia Emocional, El Coaching y la PNL. Esto fue lo que hizo que encontrara la solución a la mayoría de mis problemas.

Vivir con Inteligencia Emocional no es vivir siempre en un estado alegre, donde no existen los conflictos, enfados, tristezas, evitando momentos de dolor, situaciones difíciles… no claro que no ¡¡esto es la vida!! Te engañaría si te dijera lo contrario.

Vivir con Inteligencia Emocional se trata de mantener el equilibrio, de saber gestionar las diferentes situaciones hasta en los momentos más jodidos de tu vida, y para ello tienes que pasar un proceso de autoconocimiento profundo, donde tienes que conocerte, comprenderte y aceptarte de manera incondicional, ya que si tú no lo haces, ¿quién lo hará por ti?

Mi yo más personal…

Soy una persona con muchísima energía, alegre, inquieta, soñadora y curiosa por naturaleza. Soy una alumna de la vida eterna. Me encanta ayudar a los demás, leer, escuchar música (de todo tipo),  bailar, realizar ejercicio, sentarme frente al sol, escuchar y hablar con las personas, arreglar el mundo entre cafés… entre muchas más cosas.

 

Un poco de Curriculum…

 

  • Diplomada en Terapia Ocupacional en la Universidad de Castilla la Mancha de Talavera de la Reina
  • Máster en Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad
  • Animadora Sociocultural
  • Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, en Escuela de Inteligencia de Madrid

He trabajado durante 10 años ayudando siempre a los demás, porque esta es mi gran pasión. He trabajado en Centros de Día, Teleasistencia, Ludotecas, realizando sesiones individuales como Terapeuta y actualmente realizando sesiones de Coaching Emocional de forma presencial y online en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

He de decir que me siento muy afortunada de poder ejercer mi profesión y sobre todo de poder ayudar a las personas a mejorar su vida, a vivir con mayor felicidad, a saborear los pequeños/grandes momentos que nos ofrece la vida, a vivir con serenidad y tranquilidad. Me encanta mi trabajo.

Y para eso estoy aquí, para acompañarte y ayudarte si te encuentras en la situación por la que yo pasé.

 Sé valiente, da el paso y comienza a Viajar a tu Interior 

 

comienza a conocerte para así poder derribar esos muros en los que te sientes prisionera y poder así liberarte de los falsos límites para avanzar, para volar más alto, para conseguir aquello que te propongas, para vivir en armonía, para sentirte bien, para aprender a vivir con Inteligencia Emocional.

 

Creo que cuando eres consciente de quién eres, de lo que quieres, de por qué actúas, piensas y sientes cómo lo haces, todo es más fácil para lograr ser la mejor versión de ti misma, para lograr alcanzar aquello que deseas, para lograr, en definitiva vivir con plenitud.

Si has llegado hasta aquí ya tienes un paso más dado.

Si quieres comenzar a invertir en ti de una vez y poner solución a lo que te está preocupando en estos momentos de tu vida, estaré encantada de poder ayudarte, esta es mi misión.

¿Te animas Compañera de Viaje?


Ahora que ya me conoces un poquito más mira cómo puedo ayudarte

¿Te gustaría saber qué te está limitando y comenzar a obtener Cambios Positivos en tu Vida?

Déjame tu nombre y tu email y te enviaré 100% Gratis mi Ebook TRANSFORMA TU VIDA, con Dos Poderosas Herramientas de Autoconocimiento que comenzarán a Cambiar tu Vida.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS · Responsable: Sandra Muñoz Escobar (Sandra Muñoz) · Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico · Legitimación: Consentimiento del interesado · Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal · Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@sandramunozcoach.com · Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.