¿Quieres que te ayude en tu Proceso de Transformación Personal?

El trabajo de Autoconocimiento requiere de compromiso, constancia, perseverancia, flexibilidad mental y valentía, y estoy segura de que cumples con todas estas cualidades mencionadas.

Cuántas veces he escuchado decir que da muchísima pereza mirar hacia dentro, que es un proceso de dolor y que es mejor dejar todo como está a profundizar, que no hay necesidad de remover… No sé si te suenan estas palabras. A mí me suenan bastante ya que las he estado repitiendo durante bastantes años en mi vida.

En ocasiones no nos gusta lo que hay dentro y decidimos poner parches de la manera que sea y continuar para adelante. Estos parches nos sirven durante un tiempo, unos días, un ratito… hasta que el cuerpo te dice basta y es ese el día en el que no vale nada, no valen los parches, ni las excusas, ni el evitarte…

¿Te cuento un Secreto?

Esto puede cambiar. Tú puedes cambiar. Tus pensamientos pueden transformarse. Tu enfoque puede cambiar. Puedes comprender a tus emociones y aprender a gestionarlas de una manera correcta, puedes aumentar tu autoestima, seguridad y confianza, ¡claro que puedes!

 

Invertir en ti es una de las cosas más valiosas que harás jamás, sólo tienes que ser consciente y dar el paso para lograr ser la mejor versión de ti misma, vivir con otra perspectiva y otra filosofía de vida, en definitiva, vivir con Inteligencia Emocional.

 

Aparca tus excusas y comienza a realizar cambios positivos en tu vida ahora.

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

A continuación encontrarás los Servicios que tengo preparados para ti:

Programa 

Sonrisa

Se trata de un Programa de Coaching Individualizado, basado en el Redescubrimiento Y Autoconocimiento, creado con mi propio Método de Trabajo.
En este Programa vamos a trabajar durante tres meses en profundidad y exclusivamente en eso que te está inquietando y preocupando en estos momentos de tu vida, enfocándonos en lo que te tiene paralizada en tu día a día. Trabajaremos desde tus Sentidos, tu Observación, tu Naturalidad, adquiriendo tu Responsabilidad, trabajando lo que hay en tu Interior, gestionando tus emociones y Sentimientos y trabajando desde tu Apertura, para ser tu mejor versión y lograr vivir en equilibrio.


Quiero Saber Más

Programa Premium

El viaje a tu interior

Se trata de una Experiencia Vivencial de Transformación Personal en tu totalidad, en la que te voy acompañar, durante nueve meses, en todo momento en el Viaje que te llevará desde lo que Eres a lo que realmente deseas Ser.
En este Programa Transformacional, se trabaja mediante Procesos de Coaching basados en la Inteligencia Emocional y la PNL. Una labor de conocimiento a nivel interno para poder conocerte y aceptarte, identificar y canalizar tus emociones, desarrollar la capacidad de motivación y así poder llegar a desarrollar la empatía y la habilidad social, trasladar todo esto a todas las áreas de tu vida y vivir una vida con sentido, más plena, más feliz y siendo ejemplo.


Quiero Saber Más

¿Te gustaría saber qué te está limitando y comenzar a obtener Cambios Positivos en tu Vida?

Déjame tu nombre y tu email y te enviaré 100% Gratis mi Ebook TRANSFORMA TU VIDA, con Dos Poderosas Herramientas de Autoconocimiento que comenzarán a Cambiar tu Vida.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS · Responsable: Sandra Muñoz Escobar (Sandra Muñoz) · Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico · Legitimación: Consentimiento del interesado · Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal · Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@sandramunozcoach.com · Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.