Transforma tus Pensamientos y Transformarás Tu Vida

Recorrido a lo más profundo de tu Ser…

Descubre el Método de

Transformación Personal

desde el cual comenzarás a vivir desde otro nivel.

Cuando hablamos de Transformación, Crecimiento, Desarrollo Personal, hablamos de currar en ti. No se trata de pasar de la noche a la mañana siendo positiva, no hay una varita que nos transforme de un día para otro ¡que va! te estaría vendiendo humo y del bueno.

Se trata de trabajar en ti, de desaprender para aprender todas esas herramientas que existen y que te servirán de ayuda para aprender a gestionar tus emociones, para transformar tu manera de pensar, para enfocar tu energía en la solución y en lo positivo, para vivir sintiéndote más plena y tranquila, para vivir apreciando las pequeñas/grandes cosas, para vivir sabiendo de qué manera puedes expresarte diciendo lo que realmente quieres, para vivir comprendiéndote y comprendiendo al otro, en definitiva para vivir con Inteligencia Emocional y no pasar de puntillas por este viaje llamado Vida.

Se trata de no evitarse durante más tiempo, se trata de dejar a un lado las excusas, se trata de ser constante, de ser valiente, de asumir tu responsabilidad y dar el paso abriendo la puerta hacia el Autoconocimiento para comenzar a sentir cambios de mejora en ti, en tu comportamiento, en tu manera de ver el mundo, en tu manera de sentir, en tu manera de Vivir.
Solo se necesita que te quedes anclada en un Pensamiento Negativo para clasificar tu día como “una mierda de día”.

¿Te identificas con alguno de estos pensamientos?

  • “¿Por qué no soy feliz pese a tenerlo todo? ¿Por qué estoy todo el día en tensión y con angustia?”
  • “No sirvo para este trabajo” “No sirvo para nada”
  • “¿Y si muero hoy? ¿Y si tengo alguna enfermedad? ¿Y si mueren mi hijos? ¿Y si muere alguien de mi familia?”
  • “Me siento triste y no sé por qué…”
  • “Todo me pasa a mí…”
  • “La culpa siempre es de los demás…”
  • “La culpa siempre es mía…”
  • “Es mejor callarme y dejar todo como está, total para qué voy a hablar…”
  • “Y si me vuelvo loca…”
  • “No quiero hacer eso… pero si digo que no se enfadará por lo tanto aunque no quiera hacerlo lo haré…”

Todos alguna vez tenemos este tipo de pensamientos, el problema está cuando entramos en bucle y nos quedamos ancladas en los pensamientos negativos y catastróficos constantes.

Cuando elegimos a nuestras creencias limitantes como el motor de nuestras vidas, cuando nuestra atención se centra en el problema siempre, cuando no comprendemos nuestras emociones, las evitamos constantemente hasta que el sufrimiento se vuelve miedo y éste se manifiesta con la ansiedad.

A ver… que esto es la Vida, no nos engañemos compañera.

Que siempre habrá momentos complicados y obstáculos en el camino, cualquiera podemos tener pensamientos positivos cuando todo está favorable y marcha bien, sin embargo es en los momentos en el que todo parece un caos donde tendrás que poner en práctica tu Inteligencia Emocional.

Aún hay momentos en los que me sigue asombrando mi manera de expresarme hoy por hoy.

He estado durante años en tensión constante por mis miedos, durante todo el día y noche con pensamientos negativos y catastróficos constantes (por cierto ¡cuántas noches me he pasado sin dormir!), haciendo de pequeños obstáculos cotidianos problemas enormes, somatizando, haciendo míos los problemas de los demás, complaciendo siempre a mi entorno, callándome ante lo que no iba en sintonía conmigo por miedo al rechazo, por miedo a la soledad, quejándome constantemente, estando enfadada, triste, no disfrutando de nada ni nadie, sintiendo ansiedad, episodios de pánico…

Sé de lo que hablo compañera, porque lo he sentido, lo he vivido en mis propias carnes y si hoy por hoy tuviera que volver a comenzar a pasar por el proceso que he vivido, te aseguro que comenzaría a trabajar e invertir antes en mí, no me lo pensaría dos veces.

Mi nombre es Sandra Muñoz, Experta en Coaching e Inteligencia Emocional y mis vivencias me han llevado a crear mi propio método de trabajo,  El viaje a tu Interior.

El Viaje a tu Interior es más que un Programa, se trata de una experiencia vivencial de transformación personal, en la que te acompañaré en todo momento durante el viaje que te llevará desde lo que Eres a lo que realmente deseas Ser.

Seré tu compañera de viaje incondicional.

¿Por qué lo llamo El Viaje a tu Interior?

Porque así lo viví yo cuando comencé a trabajar en mí, como un viaje a lo más profundo de mi Ser, en el que sentía que iba realizando paradas y abriendo puertas en mi interior que no sabía que existían.

Siempre suelo decir que sentí que había estado equivocada durante años abriendo las puertas del exterior, hasta que conocí lo que es la Inteligencia Emocional, El Coaching y la PNL, esto fue lo que hizo que abriera la puerta hacia mi interior, lugar donde se encontraba la solución a la mayoría de mis problemas.

En esta Experiencia Transformacional, se trabaja desde la Inteligencia Emocional, una labor de conocimiento a nivel interno para poder conocerte y aceptarte, identificar y canalizar tus emociones, desarrollar la capacidad de motivación y así poder llegar a desarrollar la empatía y la habilidad social, trasladar todo esto a todas las áreas de nuestra vida y vivir una vida con sentido, más plena, más feliz y siendo ejemplo.

 ¡¡Con Inteligencia Emocional se vive desde otro nivel!!  

¿Qué lograrás con mi Programa?

Durante esta experiencia Desaprenderás para Aprender:

  • A vivir siendo más consciente de las pequeñas/grandes cosas
  • A conocerte, aceptarte, cuidarte y amarte
  • A comenzar a Transformar tus Pensamientos y Cambiar el enfoque en tu vida, sacando el aprendizaje de la situaciones adversas
  • A gestionar, manejar y dirigir tus emociones liberándote de las cargas emocionales que llevas en tu mochila durante años
  • A comprender el mundo del otro (caminando en sus zapatos), gestionando las relaciones personales y profesionales de forma equilibrada con tu entorno
  • A caminar hacia aquello que realmente quieres, aquello que te hace feliz con motivación y entusiasmo
  • A cambiar de actitud, siendo una persona más segura, confiada y con una autoestima mayor para conseguir todo aquello que te propongas.
  • A comunicarte de una manera más asertiva y poder expresar lo que sientes sin miedo al qué dirán.
  • A realizar una buena gestión de tu tiempo, rompiendo hábitos tóxicos y trabajando nuevos hábitos
  • A visualizar, proyectar y enfocarte en lo que realmente quieres desde un enfoque positivo
  • A parar, escucharte y dedicarte tu tiempo, ese que mereces y que en muchos momentos se nos olvida.
  • Y mucho más como: sentir, vivir, valorar, saborear, afrontar, comprender, aceptar, amar…

¿Estás preparada para emprender El Viaje a tu Interior?

¿Te gustaría comenzar a trabajar para experimentar un cambio positivo a nivel personal y vivir sintiéndote más plena y feliz en todas las áreas de tu vida?

¿Te gustaría profundizar en tu Autoconocimiento y comenzar a ver el mundo desde otra perspectiva?

¿Cuál es el Procedimiento para Trabajar Conmigo?

Me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este Viaje a tu Interior compañera.
Si has llegado hasta aquí y quieres que sea yo la que esté a tu lado en este proceso de manera incondicional, estos son los pasos a seguir para que nos conozcamos mejor:

 

1 Rellena el Formulario de Valoración

Responde a las preguntas del Formulario (situado más abajo) de manera honesta ya que a través de él podré valorar si soy la persona idónea para ayudarte de la mejor manera y me ayudará a conocerte mejor.
Además este el primer paso para optar a lo que te llevará a una Sesión Gratuita conmigo.

2 Sesión Orientación Gratuita

Una vez recibido tu formulario, me pondré en contacto contigo en un plazo de 48/72 horas.
En el caso de que pueda ayudarte con mis servicios acordaremos una Sesión Gratuita de 30 minutos o bien por teléfono o videoconferencia, en la que charlaremos sobre tu situación actual, lo que te está inquietando en este momento y las alternativas que hay para trabajar juntas.

Si estás aquí… estás en el momento adecuado.

Haz click en el botón que verás a continuación y reserva una Sesión Gratuita conmigo, estaré encantada de poder ayudarte.


Quiero tener una Sesión Gratuita contigo, Sandra

Ella te dice cómo es trabajar conmigo…

 

“Realizar el Proceso con Sandra ha sido, sin duda, una de las experiencias más gratificantes y satisfactorias de mi vida.
Me ha ayudado a conocerme más, a reconocer mis necesidades no cubiertas y a aprender a gestionar mis miedos e inseguridades, algo que a mí me atormentaba en mi vida.
He trabajado para conseguir la meta que quería, me faltaba confianza en mí misma y Sandra me ha enseñado herramientas que me ayudaron a gestionar mejor mis emociones ante situaciones de bloqueo.
Me diste desde el comienzo del Proceso muchísima confianza, pude abrirme y mostrarme tal como soy sin ningún tipo de problema. Todas las sesiones fueron muy productivas.
Gracias Sandra, gracias por tu trato, tu simpatía y tu apoyo constante.
Sin duda volvería a repetir el Proceso contigo”.

Virginia Vaquero
Encargada de Comercio. España

Puedo trabajar contigo Si…

  • Realmente estás cansada de tu situación actual y deseas un cambio en tu vida
  • Tu compromiso, flexibilidad mental, honestidad y constancia van a estar presentes en todo momento
  • Quieres aprender a gestionar tus emociones de una manera sana
  • Estás pasando por alguna Crisis Existencial
  • Quieres y necesitas poner solución a algo que te está limitando y paralizando en estos momentos de tu vida (pensamientos negativos constantes, ansiedad, miedos…)
  • Quieres comenzar a vivir desde otro nivel
  • Quieres unir lazos contigo misma y comenzar a sentirte mejor
  • Vas a currar e invertir en ti para lograr aquello que quieres conseguir
  • Quieres Ser Ejemplo en esta Vida

No Puedo trabajar contigo si…

  • Crees que las cosas se consiguen sin esfuerzo
  • No estás dispuesta a comprometerte conmigo y contigo misma
  • No estás dispuesta a invertir tiempo, dinero y esfuerzo para alcanzar tu meta
  • No estás dispuesta a currar y ser proactiva (no se logra nada esperando sentada desde el sillón de tu casa)
  • Crees que el Cambio es de un día para otro
  • Crees que con Inteligencia Emocional se terminarán los enfados, situaciones adversas de la vida y todo será happy (Se trata de saber gestionar tus emociones y mantener el equilibrio en los momentos más complicados de la Vida. Aprenderás a gestionar tus enfados)
  • No estás abierta al Cambio
  • No quieres mejorar tu manera de vivir
  • No crees que las personas puedan cambiar para ser la mejor versión de sí mismas


Quiero reservar una Sesión Gratuita contigo, Sandra