¡Bienvenida Compañera de Viaje!

¡Gracias! Quiero comenzar con esta maravillosa palabra de agradecimiento, Gracias y Bienvenida a mi blog compañera, estoy encantada de que estés aquí.

Soy Sandra Muñoz, Experta en Coaching e Inteligencia emocional y hoy puedo decir que acompaño a mujeres que se encuentran ancladas a pensamientos negativos a transformarlos en pensamientos positivos y a realizar una buena gestión de sus emociones, para así lograr una vida más plena, en armonía y por lo tanto más feliz.

Acompaño a todas aquellas personas que están pasando por lo que yo en su día pasé, mediante procesos de Coaching Personales, cargados de buenas energías y confianza.

También soy Terapeuta Ocupacional, Animadora Sociocultural… entre otras “titulitis” pero lo que sobre todo soy es una persona con muchísima energía, soñadora, alegre y muy muy cabezota cuando me propongo algo 😉

Mi pasión es ofrecer mi mano a todas aquellas personas que quieran contar conmigo, es por ello que me he dedicado siempre profesionalmente a acompañar y ayudar.

Y… ¿Qué es lo que yo pasé?

Años de ansiedad, de estrés, de evitación a mí misma y a los problemas, años de pensamientos negativos y catastróficos, de miedos sin gestionar, convertidos en fobias, de inseguridades, años manteniéndome en la perfección constante, años inmersa en el juego de la complaciente, la cabreada y la víctima,  años de somatización, insatisfacción por todo, tristeza, etc, etc, etc…

Hasta que sufro la pérdida de una de las personas más importantes de mi vida y es aquí cuando despierto y decido tomar las riendas de mi vida de una vez.

Di un paso al frente y comencé a invertir y trabajar en mí, desde el Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL, quería realizar un cambio en mi vida, sabía que se podía vivir de otra manera y que tenía que existir una solución, sólo necesitaba saber el cómo, de qué manera podría realizar mi cambio.

Vivía mi vida sin mí…

Cuando comprendí que el cambio comienza por uno mismo, es cuando comencé a vivir y a ser consciente de que la vida puede llegar a ser maravillosa según cómo decidas vivirla.

Vivía por y para los demás, llegué a desconectar de mi, vivía en automático y con sufrimiento constante…

Me formé como Terapeuta y he estado durante 10 años acompañando a personas con la enfermedad de Alzheimer no sólo a la realización propia de los objetivos marcados de la Terapia, siempre he ido más allá.

Recuerdo que cuando terminaba mi jornada pensaba que hoy quién estaba triste había sonreído, quién estaba alterado había tenido un momento de expresión y comprensión, quién estaba más dormido despertó con la música, el canto o los chascarrillos y esto es lo que a mí me hacía estar orgullosa de mi trabajo.

Que sintieran y vivieran momentos de felicidad durante el día para mí ya era un logro.

Más allá, siempre he trabajado para que los días de estas personas no fueran rehabilitaciones frías, entrenamientos cognitivos aburridos y sin sentido, sino que trabajaran desde su pasión, desde lo que a ellos les apasionara, no a nosotros los profesionales, sino a ellos.

Todas las personas tenemos nuestra Historia de Vida, venimos con nuestra maleta de vida y es desde aquí desde donde hay que comenzar a trabajar.

Y por todo lo mencionado anteriormente y mi historia de vida, mis experiencias, mi proceso de autoconocimiento, mi formación,  mis ganas y mi pasión… hoy estoy aquí, caminando junto a las personas que se sienten como yo en su día me sentía, acompañando a las personas que hoy están viviendo una vida sin sentido, sin consciencia, sin plenitud.

Tardé años en descubrir cómo podía ser más feliz, cómo podía vivir con mayor tranquilidad, con mayor equilibrio, sin embargo hoy te lo puedo contar, te lo puedo transmitir, te puedo ofrecer las herramientas, porque se puede vivir siendo la mejor versión de ti misma y desde otro nivel.

Sólo hay que pararse, ser flexible, estar abierto, querer el cambio y comenzar a trabajar, reeducando nuestra mente, cambiando hábitos, transformando pensamientos,  comprendiéndonos y aceptándonos, conociéndonos, potenciando nuestras fortalezas, tomando contacto con nuestras sombras y poniendo luz en ellas…

Estoy encantada de tener este espacio para poder compartir contigo información de gran valor, y poder así ayudarte y acompañarte de alguna manera.

Un espacio dónde tú también podrás expresarte y compartir conmigo tus inquietudes y los temas que te gustaría de los que hablara, no sé si lo sabes pero soy “alumna eterna” en este viaje llamado vida.

Te animo a que te suscribas a mi blog donde cada semana obtendrás un articulo relacionado con los diferentes temas con los que trabajo; Inteligencia Emocional, Autoestima, Ansiedad, entre otros.

Mi Gran Reto…

Dejar una semilla en cada una de las personas que quieran crecer personalmente, que quieran conocerse y comenzar desde ahí,  que quieran invertir en lo mejor que tienen, ellas mismas, que quieran vivir siendo su mejor versión, que estén dispuestas a vivir como quieran su vida, que quieran el cambio, que dejen de quejarse, tomen acción  y caminen hacia él.

Porque lo he sentido en mis propias carnes y se puede vivir siendo más feliz.

Hace años comencé a invertir en mí para vivir siendo Inteligente Emocional y hoy por hoy puedo decir que se ha convertido en mi filosofía de vida.

Ahora…

  • Soy de las que piensa  que todo pasa por algo…
  • Soy de esas personas que capta los mensajes del universo…
  • Soy de esas personas que toma consciencia cuando estoy rodeada de mi familia y amigos…
  • Soy de esas personas que escucha su cuerpo…
  • Soy de esas personas que comprende la actitud del otro y luego elijo…
  • Soy de esas personas que “se pone en los zapatos del otro…”
  • Soy de esas personas que se para frente al sol y siente su calor…
  • Soy de esas personas que se permite los momentos de tristeza y las llora…
  • Soy de esas personas que cuando siente miedo, toma un café con él y conversan…
  • Soy de esas personas que marca límites…
  • Soy de esas personas que aprende cada día algo nuevo, de cualquier situación, de cualquier persona, de cualquier conversación…

Ahora que ya me conoces un poquito más, me encantaría conocer más de ti.

Si quieres compartir conmigo cualquier duda, experiencia o simplemente saludarme ¡escríbeme! Estaré encantada de saber de ti.

Tú ya estás aquí, leyendo estos párrafos…

De nuevo mil gracias por estar aquí

Un abrazo enorme,


Sandra Muñoz
Experta en Coaching e Inteligencia Emocional

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Sandra Muñoz Escobar (Sandra Muñoz)
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@sandramunozcoach.com.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos y mi política de privacidad aquí.

Compartir
Twittear
Compartir